Gráficos Web

Gráficos web para particulares y empresas

Grafica Web

Gráficos para Web para empresas y particulares. Actividades SEO y sitios de comercio electrónico

Las razones para la construcción de un sitio web
Construir un sitio web hoy en día es una opción estratégica fundamental para todas las empresas, asociaciones, administraciones públicas y profesionales que desean ofrecer productos y servicios a un público nuevo que no podían conseguir de ninguna otra manera, o para aquellos que desean mantener clientes adquiridos por la prestación de servicios de información y apoyo.

La primera pregunta de quién está a punto de darse cuenta de un sitio web es: “Lo que quiero lograr con este sitio, qué ventajas me puede dar?”
Las preguntas parecen descontados, obvio, pero cuando un cliente contacta con nosotros, partimos de aquí.
Y a menudo el cliente, no es tan preciso como era de esperar en la respuesta. Así que tenemos que explicar las razones por las que la construcción de un sitio web.

Te damos algunos ejemplos:
Estar presente en Internet para promover su negocio
Estar ahí es importante en una comunidad global como es el internet. Esto significa que está disponible para un gran número de clientes potenciales 24 su 24, 7 días 7 con una pérdida de energía y el dinero realmente ridículo.
La publicidad en Internet es la forma más conveniente y de fácil de implementar y el único con el que se puede llegar fácilmente a los países e idiomas diferentes a la nuestra.

Estimular y retener a sus clientes
La disponibilidad inmediata de la información sobre sus productos y servicios estimula el interés de los consumidores para.
Cada vez más gente se pregunta a las empresas a las que sirven si tienen un sitio web donde pueden encontrar información sobre los artículos solicitados. Más y más gente ahora se basan en el internet para buscar productos y servicios que necesitan.

Estar presente en la red. Un distintivo e importante.
Los usuarios han llegado a esperar de encontrar en cualquier tipo de noticias en internet, lo que no se quiere decir que no existe una gran parte de público.

Para mostrar sus productos y servicios, aumentar la conciencia de la Compañía
En este sitio web puede proporcionar una presentación de su empresa y por lo tanto de sus productos y servicios a todos los que, clasificada como sus clientes potenciales, son conscientes de la Internet y porque se anuncia a través de los medios tradicionales de publicidad como la radio, TV, tarjetas de visita, carteles o la publicidad de carretera o porque se ha logrado gracias a los motores de búsqueda. Crucial es una buena presencia en los motores de búsqueda en términos de posicionamiento en relación con la investigación de palabras clave de interés.

El comercio electrónico (E-Commerce)
Un sitio web puede convertirse en una tienda o “otra tienda” donde sus clientes pueden comprar sus productos o servicios, realizar pedidos y pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.
Siempre 'Abrir una tienda donde el cliente maneja su carro de la compra hasta la caja donde se realizará el pago de la forma que va a poner a disposición.

Distribuir información confidencial de manera confidencial
Para una empresa a menudo es necesario para que la información de negocio disponible continuamente actualizado. En este caso, es posible, por ejemplo,, confiar en las aplicaciones basadas en web que lo hacen fácil de manejar el flujo de información hacia el exterior. Las aplicaciones web son esenciales en la gestión de algunos procesos internos y como herramienta de negocio. De comercio electrónico para las aplicaciones de intranet y extranet, a la gestión de la información y los datos,
ArtGallery75 diseña y desarrolla aplicaciones personalizadas para su negocio, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Poner a disposición de una discusión, un tema o lugar
Blogs, Foro Libro de Visitas… Con estas herramientas se puede compartir contenido con otros usuarios de varios tipos para crear unos equipos de colaboración reales en las que todo el mundo puede contribuir a su manera a su proyecto. El blog se acorta la distancia entre la empresa y los clientes potenciales, permite el diálogo y el intercambio de información, fomenta la lealtad del cliente.

Nuestra forma de trabajar
Tenemos nuestro propio método de trabajo, de concebir la creación de un sitio web o aplicación web que refleja nuestra misión corporativa, o para ofrecer un servicio que maximiza los objetivos del cliente. No hay nada secreto, se trata de desarrollar un camino que conduce a la creación de un instrumento que está realmente cumplir con los objetivos que el cliente tiene la intención.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Algunos de nuestros proyectos:

oko Lelena Protech1 Pro Medical Life Alex Tamburini  Palio Air Service s.p.a.